INFORMATION MANAGEMENT
INFORMACIÓN
EN TIEMPO
REAL (RTI)
Implemente en su organización aplicaciones y tableros de comando conectados en tiempo real a sus distintas fuentes de información.
La velocidad de los cambios en el entorno competitivo obliga a las empresas a tomar decisiones de forma rápida, precisa y evaluar en tiempo real el resultado de estas. Poseer sistemas de información que aporten de forma amigable, útil y de manera oportuna la información necesaria para la correcta toma de decisiones representa una necesidad insoslayable en las organizaciones que apuestan a mantenerse competitivas en el mercado.
¿CÓMO LO LOGRAMOS?
Es indispensable que todos los colaboradores conozcan, estén familiarizados y sepan utilizar con eficiencia los sistemas de información.
Integre todos los sistemas de información de su empresa e incluso las planillas de Excel satélites de cada área, en un tablero de comando que permita un fácil y amigable acceso a la información.
Potencie la productividad de sus empleados y dótelos de las habilidades y conocimientos para producir y utilizar la información, maximizando los resultados de su negocio.
¿CÓMO LO LOGRAMOS?
1 – Hacemos un relevamiento del nivel de conocimientos de los participantes y de las necesidades de información del negocio. Luego organizamos grupos nivelados de entrenamiento para aprovechar al máximo la capacitación.
2 – Una vez capacitado el personal, colaboramos en cada puesto de trabajo o área, para bajar a tierra conocimientos y desarrollar aplicaciones y tableros de comando conectados en tiempo real a sus distintas fuentes de información: sistemas de gestión ERP, CRM, sistemas SCADA y hojas satélites de Excel.
MODELO RTI DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LOS NEGOCIOS
Adquirir una solución informática no resuelve el problema de información, se requiere además contar con personal preparado para producirla y utilizarla.
Creemos que la diferencia entre empresas está principalmente en su talento humano. Por ello, haciendo foco en las personas, primero desarrollamos sus capacidades y ampliamos sus conocimientos, y luego desarrollamos las herramientas tecnológicas que utilizarán.
Cuando el sistema quede implementado, no solo dispondrá de calidad y seguridad en la información en tiempo real, sino además de los expertos en gestionarla
